Fresas Cirugía Contraángulo Diamantada.
La fresa dental es una herramienta de gran eficacia que se emplea en diversas aplicaciones en cirugía oral, como, entre otras, excavaciones suaves y conservadoras.
Se clasifican dependiendo del material de fabricación, diamante, carburo o cerámica y del instrumento rotatorio a emplean en la intervención quirúrgica como puede ser pieza de mano, turbina o contraángulo.
Las fresas diamantadas se caracterizan por contener pequeños fragmentos de diamante en la punta de la fresa que facilita el corte. Este material proporciona al instrumento un rendimiento y duración máximos.
La variedad de formas y tamaños de las fresas quirúrgicas diamantadas permiten una reducción segura y precisa del material.
Las fresas cirugía diamante para contraángulo (CA) son fresas dentales de tamaño intermedio y se emplean con contra-ángulos, instrumentos rotatorios que trabajan a velocidad baja o media.
Tanto la forma y el tamaño de su parte activa puede variar. De igual modo, la longitud global de la fresa diamante quirúrgica también ya que puede ser: corto, estándar, largo o extra largo.
En Dentalcost disponemos de una amplia gama de fresas CA diamante cirugía de altísima calidad, de grandes marcas como Komet.