Su circuito cerrado hace que sea capaz de emplear agua corriente gracias a su sistema interno con filtro de reciclaje de nanocerámicas, que reacondiciona el agua para emplearla en los ciclos sucesivos. De esta manera, reduce costes, aumenta la eficacia y permite eliminar los problemas de almacenamiento y abastecimiento de agua desmineralizada. Gracias a que permite destilar y purificar el agua utilizada, consigue que con solo 5 libros de agua del grifo pueda realizar 50 ciclos de esterilización, consumiendo unos 100ml por ciclo.
Con sensor de conductibilidad integrado para garantizar que se respeten los parámetros de calidad del agua y proteger las piezas internas de la máquina ante el exceso de cal.
Con una capacidad de 22 litros está, especialmente, diseñado para clínicas, hospitales y laboratorios con el fin de facilitar el trabajo a la vez que optimiza tiempos y costes. Todo ello manteniendo un alto nivel de seguridad y fiabilidad.
La esterilizadora B Supreme de Mocom posee un display táctil de 7" de uso intuitivo y funcional gracias a sus prestaciones, tutoriales en vídeo y los avisos luminosos.
No precisa de introducir PIN para identificarse ya que con NFC (Near Field Communication), unicamente, las personas autorizadas mediante tarjeta podrá hacer uso de la esterilizadora. Aproxime la tarjeta especial de usuario que se incluye con la máquina para registrarse y activar su identificación y acceder a sus funciones.
Integra una barra de luces LED en la puerta que, manera sencilla le informa mediante colores del estado de la máquina en función de las fases del proceso. Además, a través del display, podrá ver vídeo tutoriales e importantes instrucciones sobre su uso y mantenimiento.
Al finalizar cada ciclo de esterilización, el autoclave Supreme de Mocom guarda un informe en la memoria. El profesional puede descargar dicha información en formato PDF en cualquier momento, mediante el puerto USB o con el sistema WiFi, puerto Ethernet y Di.V.A. (Digital Virtual Assistant).
Digital Virtual Assistant es un sistema de control y trazabilidad para dispositivos de esterilización MOCOM en la nuebe. Los datos almacenados estarán a disposición del profesional tan solo con acceder a la página web a ello dedicada. Con Di.V.A puede: acceder a tutoriales en vídeo, ver los ciclos efectuados, comprobar la eficiencia y las condiciones de la máquina, controlar la frecuencia de las pruebas de
esterilización, etc.
Con WiFi y puerto Ethernet de serie hace que tan solo con conectarse a internet y gracias a su servicio Easy Check pueda recibir asistencia remota ahorrando tiempo.
Con software de trazabilidad MyTrace de Cefla puede asociar el set de instrumentos esterilizados con el paciente con un código de barras. De esta forma puede completar el proceso de esterilización y asegurar protección legal al odontólogo.
Este autoclave B Supreme 22 litros de Mocom es un dispositivo médico certificado CE0051.
CARACTERISTICAS
- Autoclave B Supreme.
- Para la esterilización de todo tipo de instrumental del mercado.
- Filtro de reciclaje.
- Eficiente, funcional y simple.
- 5 libros de agua del grifo=50 ciclos de esterilización.
- Consumo 100ml por ciclo.
- Capacidad 22L.
- Display táctil 7".
- Barra de luces LED integrado en la puerta.
- Aviso luminosos mediante su barra LED.
- Videos tutoriales.
- Salida USB.
- Equipado de serie con WiFi integrado y puerto Ethernet.
- Sensor de calidad de agua integrado.
- Software de trazabilidad.
- Tensión de alimentación: 220/240V 50Hz - 220/230V 60Hz
- Potencia nominal: 2300W.
- Dimensiones externas A x H x P: 480x500x600mm
- Dimensionas cámara D x P: 250 x450 mm.
- Peso total: 55 kg.
- Capacidad depósito: 4,5 litros.
- Autonomía (con nivel max. de agua): De 40 a 50 ciclos.
CONTENIDO