DESCRIPCION DE GLUMA DESENSITIZER
Gluma Desensitizer de Kulzer es un desensibilizante indicado para reducir, detener y prevenir la hipersensibilidad de la dentina en todos los procedimientos restaurativos. El alivio aparece de manera rápida y eficaz, sin necesidad de mezclar, endurecer o repetir aplicación.
También indicado para disminuir o eliminar el dolor en zonas expuestas del cuello dental que no necesitan restauración, así como en caso de sensibilidad dentinaria tras la preparación de los dientes para la colocación de una prótesis fija.
Este material se introduce hasta 200 micrones de profundidad en los canales de la dentina descubiertos consiguiendo formar paredes de proteína. De esta forma evita que en el interior de los canales se produzcan movimientos de los fluidos dentinarios la principal causa de la hipersensibilidad, provocados por calor, frío, y cambios osmóticos.
Mediante su acción antimicrobial forma un sellado hermético que actua como barrera inhibiendo la proliferación de bacterias, otra causa de la hipersensibilidad.
Este desensibilizador dental se puede aplicar con todos los adhesivos y materiales de restauración comunes y en cualquier situación del tratamiento.
Gluma sobre escribe las fibras de colágeno colapsadas y mejora de tal forma la adherencia de muchos adhesivos.
El envase de Gluma Desensitizer de Kulzer contiene un bote de 5ml.
CARACTERISTICAS
- Desensibilizante.
- Alivio rápido y eficaz de la hipersensibilidad dentaria y de las zonas cervicales expuestas que no precisan restauraciones, etc.
- No necesita mezclar, endurecer o repetir aplicación.
- Compatible con todos los materiales adhesivos y de restauración dental.
- Acción antimicrobial.
- Mejora la adherencia de muchos adhesivos.
- Bote 5ml.
CONTENIDO