DESCRIPCION DE OCTOLIGHT FLOW
Octolight Flow de Clarben es un composite nanohíbrido fotopolimerizable, con una base constituida por resinas: Bis-GMA, UDMA, Bis-EMA, TEGDMA y un alto contenido de relleno inorgánico del 77.5%. Dicho material de relleno es sílice y vidrio de bario. Al ser Octolight Fluido un nanohidrido, se utilizan sílice con tamaño de partícula de 12nm, vidrio de bario de 80nm y partículas de vidrio de bario de 0.8 micras.
Este material restaurador está indicado para restauraciones de clase III, IV y V; caries radiculares superficiales; sellado de fosas y fisuras; restauraciones directas de clase I y II.
Gracias a esta formulación Octolight Flow de Clarben, de consistencia fluida consigue una fuerte oposición a la contracción de las resinas, mayor resistencia a la abrasión y un material estable.
Octolight Fluido es un composite altamente estético que ofrece un excelente pulido para unas restauraciones de gran dureza.
Disponible en 3 tonos: A2, A3 y A3.5.
El envase de Octolight Flow Reposición de Clarben contiene: 1 jeringa de 2 gr. en el tono a elegir entre los disponibles.
Producto sanitario Clase IIA.
CARACTERISTICAS
- Composite restaurador nanohíbrido.
- Fluido.
- Fotopolimerizable.
- Base de resinas.
- Indicado: restauraciones de clase III, IV y V, caries radiculares superficiales, sellado de fosas y fisuras; restauraciones directas de clase I y II.
- Fuerte oposición a la contracción.
- Mayor resistencia a la abrasión.
- Material estable.
- Altamente estético.
- Excelente pulido.
- Gran dureza.
- Disponibles tonos: A2, A3 y A3.5.
- Jeringa 2gr.
CONTENIDO
- 1 jeringa reposición 2gr. en el tono a elegir entre los disponibles.