DESCRIPCION DE VENUS DIAMOND FLOW JERINGAS
Venus Diamond Flow es un composite nano-híbrido fluido, fotopolimerizable y altamente estético. Indicado para realizar restauraciones minimamente invasivas de un modo cómodo.
Excelente radiopacidad para un diagnóstico seguro.
Gracias a su consistencia fluida y a sus propiedades tixotrópicas que evitan que se derrame, es ideal para restauraciones de clase V, así como para un gran número de aplicaciones.
Su innovadora fórmula auna una alta resistencia a la flexión con una mínima fuerza de retracción. Su consistencia es firme y su adherencia al instrumental dental es mínima.
Mediante su amplio surtido de colores, que se adaptan perfectamente a la estructural dental contigua, Venus Art Diamond Flow de Kulzer elabora de forma rápida, sencilla y fiable restauraciones altamente estéticas de aspecto natural.
Este composite ofrece superficies lisas y uniformes en zonas de la cavidad de difícil acceso.
Además, su bello y duradero brillo junto a su excelente pulido garantizan restauraciones preciosas y de gran resistencia al paso de tiempo.
De aplicación controlada y precisa.
El envase del composite fluido estético universal Venus Diamond Flow de Kulzer se presenta en jeringas de 1,8gr y con una gama de 10 tonalidades.
- Composite fluido nano-hibrido.
- Fotopolimerizable.
- Altamente estético.
- Gran durabilidad.
- Consistencia firme y con mínima adherencia al instrumento.
- Muy resistente con el paso del tiempo.
- De fácil modelado.
- Radiopaco.
- Largo tiempo de procesamiento.
- Pulido fácil y brillo duradero.
- Disponible 10 tonalidades.
CONTENIDO
- 1 jeringa de 1,8gr, a elegir tono entre los disponibles.