Sin producto
Fecha: Lunes 20 de Julio a las 19:00h
La primera medida de protección colectiva contra virus y bacterias, que se puede aplicar a una crisis como esta.
Para la higienización del aire de espacios ocupados, el sistema de ionización bipolar de plasma frío es una tecnología contrastada: a través de la ionización de carga con moléculas de oxígeno de iones positivos y negativos, higienizando el aire presente en el edificio de forma continua e intensiva, y totalmente compatible con la presencia de personas.
Influye directamente en la salud de las personas, al tener una mejor calidad del aire (eliminando virus, bacterias, partículas orgánicas volátiles y aerosoles). Con esta técnología puedes reducir enfermedades laborales, reacciones alérgicas, por ejemplo, que en muchas ocasiones son responsables del absentismo laboral.
Las moléculas de oxígeno, cargadas de iones negativos y positivos, que cuando entra en contacto con las partículas contaminantes presentes en el aire se agrupan para su eliminación mediante la filtración convencional, si se dispone de ella en la instalación.
La naturaleza siempre busca el equilibrio y se reordena, cediendo estos iones extra en contacto con las partículas contaminantes de carga contraria, y es en ese intercambio de iones que se produce la oxidación y la desactivación o eliminación de bacterias y virus, tanto en el aire como en las superficies en contacto con el aire dentro del edificio.
No es la solución solamente para eliminar el COVID-19, si no una solución para el tratamiento del aire de amplio espectro: olores, partículas en suspensión, bacterias y virus.
Precisamente lo que hace la ionización es limpiar el aire y superficies, todo aquello que esté en contacto con el aire, reduciendo la carga vírica y bacteriana.
Aplicamos un sistema como la primera medida de protección colectiva en un lugar donde antes nunca se había instalado, el sistema de ventilación y climatización. Esto tendrá efectos a futuro, sin duda: pues estos equipos pueden ser tenidos en cuenta a partir de ahora en lugares donde no se había puesto en marcha semejante tecnología.