DESCRIPCIÓN DE CONTRA-ANGULO DENTAL TI-MAX X95 NSK SIN LUZ
El instrumento rotatorio, SIN luz, X95 Ti-Max serie X de NSK es un contraángulo multiplicador 1:5 con rodamientos cerámicos.
Posee un macizo pero ligero cuerpo de titanio. Gracias a sus propiedades biocompatibles se elimina la preocupación por alergias a metales. El titanio solo se ha empleado en la parte exterior de la pieza de mano. Con revestimiento Duracoat, que lo hace resistente a los arañazos y consigue una superficie más agradable al tacto y fácil de manejar.
Incorpora un sistema de limpieza del cabezal (patentado por NSK) que previene, automáticamente, la entrada de fluidos orales y otros contaminantes en el interior, consiguiendo prolongar su vida útil.
Su microfiltro previene la entrada de partículas al sistema de pulverizador de agua garantizando un correcta refrigeración de agua en todo momento.
Gracias a su spray Quattro X95L garantiza un enfriamiento eficiente sobre toda la fresa, sin dejar zona alguna no tratada.
El portafresas ultra Push Botton permite un cambio rápido de la fresa, así como una excelente y segura sujeción.
El contra-ángulo modelo X95 de la gama Ti-Max serie X de NSK es termodesinfectable y esterilizable en autoclavable hasta 135ºC.
1 unidad.
CARACTERISTICAS
- Contraangulo Ti-Max X.
- Modelo X95.
- SIN luz.
- Spray Quattro.
- Cuerpo de titanio, sólido pero ligero.
- Revestimiento Duracoat, resistente a los arañazos.
- Transmisión: multiplicador 1:5
- Sistema de cabezal limpio.
- Microfiltro.
- Portafresas ultra push.
- Anillo rojo.
- Termodesinfectable y esterilizable.
CONTENIDO