HeartSine Samaritan PAD 360P es un DEA (Desfibrilador automático externo) completo, de manejo extremadamente sencillo y preparado para que cualquier persona que pueda administrar una rápida intervención.
Las indicaciones visuales y auditivas guían al responsable del rescate a través de todo el proceso de resucitación, incluida la RCP.
El funcionamiento del Samaritan PAD 360P es sencillo y directo, con un solo botón. El propio desfibrilador analiza el ritmo cardíaco y, si es necesaria, administra automáticamente una descarga, lo que elimina la necesidad de que el responsable del rescate pulse un botón de descarga. Además, dispone de un sistema avanzado de seguridad que cancela la descarga y la vuelve a intentar si alguien está moviendo al paciente.
Este desfibrilador portátil de HeartSine tiene un tamaño reducido y pesa tan solo 1,285 kg, por lo que se puede guardar y trasladar fácilmente.
Con tecnología SCOPE bifásica patentada, una forma de onda creciente y de baja energía que se ajusta automáticamente a la impedancia de cada paciente. Y alto grado de protección contra polvo y agua, siendo de categoría IP56.
Los desfibriladores HeartSine se suministran con el práctico Pad-Pak, un cartucho integrado de batería y electrodos de un solo uso con fecha de caducidad, lo que simplifica el mantenimiento del DEA. Con una vida útil de cuatro años desde la fecha de fabricación, el Pad-Pak ofrece un ahorro importante, al eliminar la necesidad de sustituir por separado la batería y los electrodos.
CARACTERISTICAS
Desfibrilador autómatico.
Analiza el ritmo cardíaco y, si es necesaria, administra automáticamente la descarga.
Guía al responsable del rescate durante la RCP.
Instrucciones sencillas y fáciles de seguir, visuales y auditivas.