PAD-PAK PEDIÁTRICO PARA DESFIBRILADOR HEARTSINE 360P
Pad-Pak Pediátrico de HeartSine es un cartucho integrado de batería y electrodos para niños, de un solo uso y con fecha de caducidad, con una vida útil de cuatro años desde la fecha de fabricación. Para desfibrilador Samaritan PAD 360P.
Los electrodos pediátricos Samaritan son de uso exclusivo en pacientes pediátricos de una edad inferior a los 8 años y de peso inferior a 25kg. La inteligencia incorporada garantiza que los niños reciban el nivel de energía adecuado en cada descarga. Cuando los electrodos pediátricos PediPak están conectados al DEA, el nivel de descarga del DEA se reduce automáticamente.
El Pad-Pak Pediátrico ofrece un ahorro importante, al eliminar la necesidad de sustituir por separado la batería y los electrodos.
En caso de un uso real, o una vez alcanzada la caducidad indicada en el pack electrodos para niños PAD-PAK, se hará el cambio de todo el pack, asegurando que la batería siempre dispone de la máxima potencia en caso de un nuevo evento de una parada cardiorrespiratoria de otra persona.
Heartsine ha diseñado el pack de electrodos adultos y la batería Samaritan con la finalidad de que se reemplacen dichos accesorios de una vez, sin estar pendiente de las diferentes caducidades. El kit de electrodos pediátricos y batería Samaritan PAD-PAK es de 6 horas en estado de monitorización o hasta 60 descargas eléctricas.
CARACTERISTICAS
Cartucho integrado de batería y electrodos para niños.
Para niños de menos de 8 años o peso inferior a 25kg.
Para desfibriladores Samaritan PAD 360P.
El DEA adapta automáticamente el nivel de descarga reduciéndolo para adecuarlo al niño.
De un solo uso y con fecha de caducidad única.
Vida útil de cuatro años desde la fecha de fabricación.
Permite 6 horas en estado de monitorización o hasta 60 descargas eléctricas.