STERILLIUM BOTELLA 500ML.
Sterillium de Hartmann es un desinfectante de manos de base alcohólica que presenta una fiable composición antimicrobiana y una alta tolerancia de la piel.
De textura líquida y color azul, con colorantes.
No contiene siliconas ni látex.
Solución hidroalcohólica para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación. Creada pensando en la desinfección quirúrgica de manos con un efecto inmediato (1,5min.) y una actividad antimicrobiana duradera y sostenida hasta las 6 horas.
Las soluciones líquidas suelen ser preferibles ya que penetran mejor en las capas de la piel, lo que ayuda a un aumento de la hidratación de las manos.
De agradable sensación en la piel. Además, con el uso regular, aumenta su hidratación en un 30%.
De efecto: bactericida, levuricida, fungicida, tubercolicida, microbactericida, viricida contra virus encapsulados (incl. Adeno, Polio, Rotavirus, HBV, VIH, HCV, Influenza-A, herpes simplex virus, SARS-cov.).
Composición: ingredientes activos en solución de 100g: propan-2-ol 45,0 g, propan-1-ol 30,0 g,etilsulfato de mecetronio (MES) 0,2 g.
Solución Hidro-Alcohólica Sterillum de Hartmann está disponible en botella de 500ml.
CARACTERISTICAS
- Desinfectante de manos de base alcohólica.
- Textura líquida. Color azul, con colorantes. Sin siliconas ni látex.
- Desinfección higiénica de manos en 30 segundos.
- Desinfección quirúrgica de manos en 1,5 minutos.
- Acción: bactericida, levuricida, fungicida, tubercolicida, microbactericida, viricida contra virus encapsulados (incl. Adeno, Polio, Rotavirus, HBV, VIH, HCV, Influenza-A, herpes simplex virus, SARS-cov.).
- Muy buen efecto remanente.
- Excelente dermotolerancia, incluso en utilización a largo plazo, aumenta la hidratación de la piel hasta un 30% cuando se usa regularmente.
- No deja residuos, no mancha.
CONTENIDO