Para poder realizar un diagnóstico correcto, en muchos casos clínicos, el profesional necesita recurrir a la radiología odontológica.
El escáner de placas de fósforo i-Scan Woodpecker es un dispositivo inteligente, intuitivo y capaz de generar, de forma inmediata, imágenes de alta definición. Lo que el diagnóstico por rayos X sea más rápido y fiable garantizando un diagnóstico seguro.
Compatible con los principales software del mercado (Ej.: Twain®)
No compatible con sistema operativo Apple
Una gran ventaja: rayos X y escaneado a un paso del sillón dental.
El lector de placas de radiológica dental i-Scan de Woodpecker para el diagnóstico por imagen, presenta un atractivo y compacto diseño que encaja perfectamente en una clínica dental.
Al poder instalar el digitalizador de placas Woodpecker i-Scan junto al sillón dental el profesional evita desplazarse a otra habitación para el escaneo de la placa de fósforo. De esta manera, mejora el flujo de trabajo y la productividad y además, al obtener rápidamente sus imágenes ahorrará un tiempo significativo pudiendo concentrar su atención en el paciente.
Fácil y rápido de usar, permite en un solo clic iniciar, escanear y ver la imagen generada.
Este lector de radiografías dentales Woodpecker cuenta con una pantalla táctil de 7", ultra high resolución de 800x1280px, que permite ampliar y tratar fácilmente la imagen en pantalla.
Este digitalizador de placas dental ofrece una gran capacidad de procesamiento gracias a su disco duro de 8 núcleos es capaz de generar imágenes con más de 100.000 millones de datos.
i-Scan de Woodpecker cuenta con un potente software. La estructura multinivel y la optimización inteligente genera imágenes ultra high resolution, lo que permite una visualización en detalle.
Versátil, dispone de una excelente conectividad, conexión 5G que permite compartir imágenes en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de forma rápida y sencilla.
i-Scan utiliza placas de fósforo ultrafinas (0,4mm), extra flexibles y reutilizables hasta 1.000 veces. Su manejo es sencillo: leer, borrar y preparar para el próximo uso en un solo paso.
i-Scan de Woodpecker utiliza placas de 4 tamaños (0: 21x32mm, 1: 23x39mm, 2: 30x40mm y 3: 26x53mm) y es compatible con radiografías dentales que cumplan con los estándares regulatorios del mercado actual.
CARACTERISTICAS
Escáner de radiología odontológica.
Digitalizador de placas de fósforo de diseño compacto.
Fácil de utilizar.
Escaneado y rayos X a un paso del sillón dental.
Diagnóstico fiable y seguro.
Excelente calidad de imagen.
Gran capacidad de procesamiento.
Disco duro de 8 núcleos (contiene 4 Arm Cortex – A53s, 1 Arm Cortex-M4F, 1 GPU, 1 VPU y 1 FPU) diseñado con un procesador de 14nm LPC FinFET.
Imágenes con más de 100.000 millones de datos.
Potente software.
Estructura multinivel y la optimización inteligente genera imágenes ultra high resolution.
Rápido y fácil de usar en un solo click.
Pantalla táctil de 7” ultra high resolution.
Resoluciónde 800x1280px.
Conexión 5 G, conectividad y versatilidad, permite compartir de forma sencilla.
Dimensiones: 13,8 x 24,5 x 29 cm
Placas de fósforo ultrafinas: 0,4mm.
Extra flexibles.
Reutilizables más de 1.000 veces.
Compatible con radiografías dentales que cumplan con los estándares regulatorios del mercado actual.