El escáner dental RIOScan de RAY es un lector de placas radiográficas dentales práctico, inteligente y altamente intuitivo que representa un notable avance en la odontología digital.
Su diseño elegante y compacto se adapta a cualquier entorno clínico integrandose perfectamente en la configuración existente.
El scanner de placas de fósforo RAY RIOScan genera imágenes de alta calidad y definición de manera inmediata para facilitar un diagnóstico dental preciso.
Fácil de utilizar, cuenta con interfaz intuitiva y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas.
El lector de radiografías dentales RAY RIOScan ofrece en modo HS un tiempo de escaneo en 5 segundos.
Además, gracias a sus diferentes funciones el usuario logrará un flujo de trabajo rápido e intuitivo:
podrá realizar vistas previas de imágenes para comprobar si se han obtenido correctamente,
comprobar el estado de la conexión de red,
seleccionar el tamaño de la placa de imagen y el modo de escaneo,
QuickScan permite al escáner tomar imágenes cuando se interrumpe la conexión de red.
detección automática de la placa.
borrado automático.
Su conexión Ethernet permite que las imágenes puedan ser visualizadas en todos los PC de la clínica.
Soporte de integración de terceros: TWAIN y RAY SDK.
Compatible con DICOM 3.0
Visor existente de RAY, SMARTdent.
El software RIOView se proporciona con RIOScan para la adquisición de imágenes, información del paciente y gestión de imágenes.
Una vez que realizada que la imagen se digitaliza, aparece en el software e informa si la condición de radiación era adecuada.
Con RIOView el usuario podrá ajustar los filtros de imagen según sus preferencias, incluida la nitidez, el brillo y el contraste.
Una vez realizada la configuración del filtro, también será aplicada automáticamente en el siguiente escaneo. Se puede reajustar el filtro cuando sea necesario.
La placa de imágenes RIOScan son flexibles y blandas ofreciendo un gran confort al paciente. Además, al colocarse más cerca del área gingival que los sensores intraorales, ofrece una calidad de imagen mejorada y más precisa.
También ofrece comodidad al usuario gracias a su cable libre de límites de posicionamiento.
La placa de imágenes está cubierta con fósforo fotoestimulable y compuesta de diferentes capas como las de protección frontal y posterior que minimizan el riesgo de impacto físico, manteniendo y mejorando la calidad de imagen.