El scanner intraoral Medit I500 combina a la perfección valor, eficiencia y productividad con la realización de un trabajo sin polvo, la velocidad del escáner y un tiempo de respuesta rápido. Todo ello para lograr un escaneado más suave, transparente y de gran exactitud que cumpla todas las necesitades del profesional, y a la vez, conseguir una experiencia más agradable para el paciente.
Medit i500 realiza escaneos rápidos basados en vídeo, ya que captura más datos en un menor período de tiempo dando como resultado una imagen más suave y más detallada. Además, sus 2 cámaras de alta velocidad realizan el escaneo de forma más eficiente y rápida.
Captura a todo color en 3D para escaneados precisos y con el máximo nivel de detalle.
Indicado para escaneo preoperatorio, de impresiones, de alta resolución, análisis de oclusión y ortodoncia.
Junto con las funciones 3D, podrá utilizar el escáner intraoral Medit como una cámara HD. Puede compartir las imágenes 2D tomadas con su laboratorio o utilizarlas durante la consulta con sus pacientes.
Gracias a su alta resolución permite realizar imágenes realistas muy detalladas que permiten distinguir entre la estructura dental y el tejido blando facilitando la identificación de las líneas de margen y socavaduras.
De cuerpo ligero y cómodo de sujetar, este escáner intraoral i500 posee una punta pequeña que ofrece una gran maniobrabilidad al profesional y una mayor comodidad para el paciente.
El botón individual del i500 de Medit permite al usuario iniciar y detener el escaneo en cualquier momento sin tener que alcanzar el ordenador. Presione el botón una vez para comenzar a escanear, y otra vez para detenerlo. Cuando el escaneo esté completo, manténgalo presionado para pasar a la siguiente etapa de escaneo.
Medit I500 emplea un sistema CAD/CAM abierto integrado, lo que facilita exportar archivos STL fuera de Medit Link y compartirlos con su laboratorio preferido, o simplemente, puede transferir los archivos fácilmente y realizar un seguimiento del progreso a lo largo de todo el procedimiento.
No precisa de Exocad, salvo en el caso que se quiera diseñar.
La nube de Medit i500 tiene capacidad 1TB ilimitada en el tiempo.
El escáner intraoral Medit I500 incluye 4 puntas esterilizables.
I500 Medit dispone de garantía de 3 años con servicio de sustitución, te prestan un escáner durante el tiempo que dure la reparación.
Combina tu escáner dental i500 Medit con los complementos que necesites: ordenador portátil o de sobremesa, pantalla, pantalla táctil, SAI, maletín o carrito.
Solicita info en tu presupuesto.
CARACTERISTICAS
In Vitro*
In Vitro*
In Vivo**
Veracidad (precisión)
Precisión (consistencia)
Corona única
5.3μm ± 0.34
3.2μm ± 0.49
10μm
Cuadrante
17.3μm ± 0.43
6.3μm ± 0.63
25μm
Arcada completa
21.0μm ± 1.48
22.6μm ± 7.55
50μm
* La prueba de precisión in vitro fue realizada por la Facultad de Odontología de la Universidad Yonsei de acuerdo con los métodos del "Análisis de comparación de precisión en datos de escaneo de un solo diente, cuadrante y arco completo entre dos tipos de escáner intraoral, i500 y Trios 3" Ji-Man Park , 19 diciembre 2018.
** Medit realizó la prueba de precisión in vivo.
Escaneo sin polvo.
Velocidad de escaneo: 3500 fotos/segundo.
Se puede usar como cámara intraoral.
Distancia: sin contacto con el diente.
HD: se ajusta al pixel.
Punta 18 x15.2 mm esterilizable.
Longitud total de la pieza de mano: 266 mm.
Peso: 276 gr.
Calibrado rápido, aprox 1 minuto.
Nube capacidad 1TB sin límite temporal.
Indicado para escaneo preoperatorio, de impresiones, de alta resolución y análisis de oclusión.
Indicado para ortodoncia (aliniadent).
No precisa Exocad, salvo que se quiera diseñar.
Formatos OBJ, PLY y STL libre.
Tecnología de imágenes: Tecnología de video 3D en movimiento
Color: Captura de transmisión a todo color
Conectividad: USB 3.0
Rango de escaneo: 14 x 13 mm.
Garantía: 3 años.
CONTENIDO
1 escáner.
4 puntas esterilizables.
PC NO INCLUIDO. Requisitos para el correcto funcionamiento: i7 séptima generación / 16GB RAM / 256 SSD M.2 / 1TB HDD / GTX 1060, 6GB.