El scanner intraoral Medit i700 es la versión actualizada y mejorada de su antecesor i500 y hermando de i700 con cable.
Su pieza de mano es más pequeña y ligera, tan solo 324g. diseñado con un equilibrio de peso que mejora el i700 sin tensión del cable, lo hace más ligero.
INTELIGENTE SISTEMA INALÁMBRICO
Inteligente sistema automaticamente pasa a modo Sleap para ahorro de la batería. Tarda solamente 1s para despertar y usar el escaner. Dispone de cable para posibilidad de usarlo incluso con la batería descargada.
Los scanners Medit combinan a la perfección valor, eficiencia y productividad con la realización de un trabajo sin polvo, la velocidad del escáner y un tiempo de respuesta rápido. Todo ello garantiza un escaneado suave, transparente y de gran exactitud que cumpla todas las necesitades del profesional, y a la vez, conseguir una experiencia más agradable para el paciente.
Medit i700 conserva todas las características del Medit i500 y i600 como realizar escaneos rápidos basados en vídeo, capturando más datos en un menor período de tiempo y dando como resultado una imagen más suave y más detallada. Además, captura a todo color en 3D para escaneados precisos y con el máximo nivel de detalle.
Más rápido y preciso 70 FPS.
Ahora Medit i700 es dos veces más rápido, posee una profundidad de escaneo mejorada y aumentada, captura colores más vívidos y garantiza una mayor precisión que el Medit i500.
Gracias a su alta resolución permite realizar imágenes realistas muy detalladas que permiten distinguir entre la estructura dental y el tejido blando facilitando la identificación de las líneas de margen y socavaduras.
Junto con las funciones 3D, podrá utilizar el escáner intraoral Medit como una cámara HD. Puede compartir las imágenes 2D tomadas con su laboratorio o utilizarlas durante la consulta con sus pacientes.
Su botón individual permite al usuario iniciar y detener el escaneo en cualquier momento sin tener que alcanzar el ordenador.
Indicado para escaneo preoperatorio, de impresiones, de alta resolución, análisis de oclusión y ortodoncia.
El escáner i700 Medit cuenta con un área de escaneo más amplia, un 7% más grande y ha cambiado el ángulo del espejo de 40º a 45º, lo que facilita mucho más el escaneo del área molar distal e interproximal.
¡La nueva punta de escaneo es reversible, 180º!
Podrá seguir escaneando sin cambiar de posición. Además, la nueva punta es autoclavable hasta 100 veces a alta temperatura.
Los modos especiales del escáner intraoral Medit i700.
BOTON DE CONTROL REMOTO
Modelo i700 es el único que disponde del botón del control remoto. Gracias a ese botón ahora podrá verificar los datos escaneados sin tocar el mouse o el teclado del PC. Tan solo con presionar el botón de control podrá navegar.
Escaner i700 presenta su indicador UV-C de desinfección, justo debajo del botón de control. Cuando el escáner está conectado, la luz LED del indicador se encenderá y apagará automáticamente en función del ciclo de programa de desinfección ajustado.
Con el modelo i700 Medit ya no necesita preocuparse por dañar el cable ya que podrá quitarlo con facilidad.
Compatible con sistema macOS.
Medit a desarrollado su nuevo Software para que la aplicación Medit Link ya se pueda disfrutar desde sistemas macOS
Con Medit i600, i700 y i700 Wireless, ya podrás trabajar en Mac con aplicaciones como: Splints, Model bulders, Temporaries, Design, Crown, Ortho Simulation y DCM Converter.
COMPARATIVA ESCANERS MEDIT
Escaner Medit I700 emplea el sistema abierto Medit Link, un sistema CAD/CAM abierto, lo permite utilizar sus datos escaneados en todo tipo de flujos de trabajo, con cualquier software que permita la importación de archivos STL, PLY Y OBJ. Podrá utilizar los datos Medit Link de escaneo para: alineadores invisibles, coronas y puentes, restauraciones sobre implantes, dentaduras postizas completas y parciales , etc.
Esto facilita la exportación de archivos fuera de Medit Link y compartirlos con su laboratorio preferido, o simplemente, puede transferir los archivos fácilmente y realizar un seguimiento del progreso a lo largo de todo el procedimiento.
Gracias al lanzamiento del Medit Link para macOS el escáner intraoral Medit I600es compatible con ordenadores Mac.
Requisitos mínimos del sistema para ejecutar la aplicación Medit Link Desktop: Procesador: M1 con GPU de 8 núcleos, 7 núcleos, Neural Engine de 16 núcleos - RAM: 16 GB o superior - Versión del sistema operativo: macOS Monterey 12.
Aplicaciones de Medit disponibles en Medit Link para macOS: Splints, Model Builder, Temporaries, Design, Crown, Ortho Simulation y DCM Converter.
Medit Scan for Clinics está disponible al instalar la aplicación Medit Link para macOS.
Medit Scan for Labs no está disponible en macOS.
No precisa de Exocad, salvo en el caso que se quiera diseñar.
Además, Medit es una de las empresas más rápidas de la industria en ofrecer actualizaciones de software.
I700 Medit dispone de garantía de 3 años con servicio de sustitución, te prestan un escáner durante el tiempo que dure la reparación.
Reddot Winner 2021.
Combina tu escáner dental i700 Medit con los complementos que necesites: ordenador portátil o de sobremesa, pantalla, pantalla táctil, SAI, maletín o carrito.
Solicita info en tu presupuesto
CARACTERISTICAS
Escáner intraoral i700.
Más rápido.
Profundidad de escaneo mejorada y aumentada.
Captura colores más vívidos lo que garantiza una mayor precisión.
4 veces más calidad en la expresión de color
Calibrado rápido.
Indicado para escaneo preoperatorio, de impresiones, de alta resolución y análisis de oclusión.
Indicado para ortodoncia.
Formatos OBJ, PLY y STL libre.
Garantía: 3 años.
Tecnología de escaneo, fotogramas por segundo: hasta 70FPS
Tecnología de captación de imágenes: Tecnología de video 3D en movimiento l Captura de transmisión a todo color en 3D