HeraCeram Saphir Dentine de Kulzer es una cerámica de recubrimiento para aleaciones de metales preciosos y no preciosos con un rango CTE situado entre 13,5 y 14,9 μm/mK.
Este material permite que los protésicos obtengan los mejores resultados en metal-cerámicas, de manera sencilla.
Su estructura de leucita estabilizada (SLS) asegura un coeficiente estabilizado de expansión térmica, incluso después de varias cocciones.
Presenta una excelente adaptación tanto en términos de aspecto como de propiedades técnicas, dando lugar a procesos fiables, sencillos y rápidos de estética inmejorable.
Además, incorpora la tecnología Light Booster: las nuevas partículas de cristal mejoran la estética y la opalescencia, logrando unos colores más brillantes, una opalescencia excepcional y una mayor translucidez.
Con HeraCeram Saphir, el recubrimiento cerámico es más fácil, ya que le permite la flexibilidad necesaria para obtener resultados rápidos y perfectos.
Logrará restauraciones estéticas para todas las necesidades y situaciones, desde las más estándar de colores A-D, hasta las de tonos personalizados o restauraciones complejas con luces dinámicas impresionantes.
El envase de HeraCeram Saphir Dentine Bleach D BL3 de Kulzer contiene 1 bote de 100g.