MEZCLADORA IRIS II EVOLUTION
De diseño y fabricación española, la mezcladora de vacío Iris II Evolution de Mestra está indicada para realizar la mezcla y retirada de burbujas en revestimientos, yeso y mezclas afines.
De uso en laboratorio dental protésico, su atractivo diseño que combina practicidad y ergonomía. De estructura de contrastada solidez y fiabilidad: motor-bomba-chasis.
Iris II Evolution es una batidora de altas prestaciones que se adapta a cualquier nivel de exigencia, convirtiéndose en la opción más equilibrada con un alto rendimiento.
Dotada de control electrónico, permite regular: tiempo de funcionamiento y velocidad de giro entre las 100 y las 400 rpm. Además, también permite el diseño, grabación y uso de programas configurables por el usuario.
De uso sencillo, como colocar la taza, elegir el tiempo de batido y en pocos segundos, una mezcla óptima estará lista para su uso. Además, terminado el ciclo, la taza queda sujeta a la batidora por tiempo indefinido. Para liberarla solo hay que presionar un botón.
Para evitar el alto nivel de ruido característico de los Venturi neumáticos, Mestra, ha optado por una bomba eléctrica para hacer aun más cómodo su uso.
De bajo nivel sonoro, tanto bomba como motor emiten sólo un ligero zumbido.
La mezcladora de vacío Iris II Evolution de Mestra de diseño y fabricación nacional, se suministra con los elementos necesarios para su fijación en la pared y una taza de 550 cc de policarbonato.
CARACTERÍSTICAS
- Mezcladora de vacío Iris II Evolution - R-080517
- Diseñada y fabricada en España.
- Cómodo y sencillo funcionamiento.
- Diseño que auna practicidad y ergonomía.
- Control electrónico.
- Permite regular: tiempo de funcionamiento, velocidad de giro.
- Con programas configurables.
- Programación intuitiva y sencilla.
- Bomba eléctrica.
- Bajo nivel sonoro.
- Medidas: 350 mm (alto) x 155 mm (ancho) x 205 mm (fondo)
- Peso: 4,8kg.
- Alimentación: 230 V 50/60Hz
- Potencia 100W
- Rangos de tiempos: 0/300″
- Velocidad: 100-400 rpm.
CONTENIDO
- 1 unidad.
- 1 vaso de 500 cc.