Motor de implantes bonito y de alto rendimiento, así se presenta el Implantmed de W&H. La nueva unidad quirúrgica destaca ante todo por ser fácil de manejar, tener un motor de alto rendimiento y una función especial de mecanizado para realizar roscas en el hueso. Así, las intervenciones quirúrgicas orales en el campo de la implantología y la cirugía maxilofacial pueden realizarse de forma segura y con la máxima precisión.
¿Por que Motor de Implantes Implantmed?
Potente y sencillo
Implantmed Classic SI-923 es un equipo de implantes potente y sencillo de manejar, cuyo micromotor EM-19 tiene un torque de 6,2Ncm y un amplio rango de revoluciones, desde 200 hasta 40.000rpm. La limitación del torque máximo de 80 Ncm.
Se programa fácilmente a través de los controles de la unidad o del pedal de control. El micromotor con cable es termodesinfectable y esterilizable.
La unidad de control Implantmed destaca por su potencia, su sencillez en el manejo y por tener una función de mecanizado para realizar roscas en el hueso.
Alto rendimiento
Motor de implantes de alto rendimiento Incluso las intervenciones complicadas pueden efectuarse con Implantmed sin grandes esfuerzos. Un torque de 6,2 Ncm y un rango de velocidad del motor de 200 – 40.000 rpm hacen posible y demuestran el alto rendimiento de Implantmed. Para la seguridad necesaria se proporciona el control del torque automático en el instrumento rotatorio, que se establece en un rango máximo 80 Ncm.
Trabajo sin cansancio
La combinación ergonómica del motor de implantes, ligero y potente, y el contra-ángulo de W&H garantizan un resultado perfecto en la mano de usuario. La ventaja para el profesional de la implantología: puede trabajar más tiempo sin presentar muestras de cansancio o tensión en la mano.
Función especial de mecanizado para realizar roscas en el hueso
La función especial integrada de mecanizado para realizar roscas en el hueso ayuda a los profesionales de la implantología en la fijación de los implantes en huesos duros. Cuando se hace el primer corte de una rosca, se evita la compresión demasiado fuerte en los huesos al enroscar el implante, lo cual favorece la curación sin estrés del implante. El nuevo Implantmed ofrece la calidad acreditada de W&H “Made in Austria”. Por supuesto, el motor, el cable y el soporte para la pieza de mano son termodesinfectables y esterilizables.
El KIT A W&H incluye el contraángulo WI-75 E/KM de W&H con sistema de sujeción Hexagon, ideal para fresas quirúrgicas con sistema de sujeción para contra-ángulos de Ø 2,35 mm.
Diseño ergonómico, NO desmontable. Se trata de un instrumento rotatorio de calidad, robusto, con una larga vida útil y revestimiento resistente a los arañazos.
Multiplicación / Reducción 20:1. Alcanza hasta 50000rpm. Sistema de refrigeración interna Kirschner/Meyer. El contraángulo WI-75 E/KM de W&H es termodesinfectable y esterilizable.
La garantía de este Kit A de W&H es de 3 años (2 + 1 año -adicional GRATIS, al registrar el Implantmed SI-923 en la web whiberica.es).
Garantía 3 años registrando el producto en www.whiberica.es Excepto PLAN RENOVE
CARACTERÍSTICAS
Equipo de implantes potente y sencillo de manejar.
Motor con torque de 6,2 Ncm.
Amplio rango de revoluciones, de 200 hasta 40.000rpm.
Limitación de toque máximo 80Ncm.
Fácilmente programable mediante los controles de la unidad o el pedal.
Con función de mecanizado para realizar roscas en el hueso.
Incorpora micromotor con cable termodesinfectable y esterilizable.
Incluye pedal de control S-N2 y contraángulo sin luz WI-75 E/KM.
CONTENIDO KIT A
1 unidad de control Implantmed Classic SI-923.
1 micromotor EM-19 con cable de 1,8ml.
1 pedal de control S-N2.
1 contraángulo sin luz WI-75 E/KM.
3 unidades de Set de irrigación.
Garantía 2+1 año Adicional GRATIS, si se registra en la web.
Medidas con el embalaje: 52cm de largo, 43cm de ancho, 38cm de alto y 9kg de peso.