OLLA POLIMERIZADORA AUTOMÁTICA AUTOPOL GEISSER R-030425
De diseño y fabricación nacional, la olla polimerizadora automática Autopol Geisser R-030425 de Mestra es una máquina de reducido tamaño que ofrece unas excelentes prestaciones y funcionalidad para laboratorios dentales de medio/grande tamaño.
La polimerizadora Autopol presenta un diseño donde prima una cuba de generosas dimensiones de 210 mm de diámetro y capacidad de 6 litros.
Como la seguridad es lo primero, y en este tipo de máquinas se combina presión y temperatura, para reducir riesgos se ha diseñado una cuba SIN SOLDADURAS, con un simple orificio en la parte central inferior, porque es allí donde se registran los menores esfuerzos. De esta forma, se reducen considerablemente los riesgos de rotura de la cuba por efecto de la presión.
Además, para mayor tranquilidad, otras tres válvulas de seguridad actuan en el caso de problemas. Las resistencias de calentamiento tienen limitada su temperatura de funcionamiento a 230 ºC. a través de dos sensores térmicos y un software diseñado con criterios de seguridad.
La olla polimerizadora Autopol Geisser de Mestra permite ser programada por el usuario, tanto los parámetros de tiempo como de temperatura, para adaptarse a cualquier material presente en el mercado y futuro.
CARACTERÍSTICAS
Olla polimerizadora automática.
Para laboratorio dental de medio/grande tamaño.
Para la polimerizadora de prótesis y otros elementos de uso en prótesis.
Cuba sin soldaduras.
Con tres válvulas de seguridad.
Sensores Térmicos.
Software diseñado con criterios de seguridad.
Programable, tanto tiempo como temperatura.
Se adapta a cualquier material.
Capacidad de la cuba: 6 L.
Diámetro cuba: 210mm.
Medidas: 350 (alto) x 360 (ancho) x 400 (fondo) mm.