HYDRORISE MAXI MONOPHASE NORMAL SET
La silicona A de hiperhidrocompatible Hydrorise Monophase Normal Set es un sistema de silicona A de viscosidad media para prótesis fija, implantes y removibles, indicada para la técnica de una sola fase con cubeta individual, como material único a utilizar simultáneamente tanto para la cubeta como alrededor de las preparaciones.
Entre las ventajas de la silicona Hydrorise Monophase de Zhermack destacan su consistencia idela para la técnica de una fase, una máxima exactitud en la reproducción de los detalles y una alta resistencia al desgarro.
Además, HYdrorise de Zhermack ofrece la tecnología hiperdirocompatible que aumenta la mojabilidad de la silicona mejorando notablemente los resultados de la impresión.
Hydrorise Monophase permite vaciar el modelo inmediatamente después de la desinfección, tiene una alta estabilidad dimensional y gracias a su fluidez inicial, puede emplearse con facilidad directamente sobre las preparaciones o implantes utilizando las puntas intraorales "clear" incluidas.
El envase de Hydrorise Maxi Monophase normal set contiene 2 cartuchos 380ml.
CARACTERÍSTICAS
- Relación de mezcla 1:1
- Extremamente afín al agua (hiperhidrocompatible)
- Relación ideal entre tiempo de trabajo y tiempo de polimerización (efecto Snap-set):
- Tiempo de trabajo largo
- Menor tiempo de permanencia en la cavidad oral
- Biocompatible
- Tixotrópico, no gotea
- Aroma a menta dulce (sweet mint)
- Color púrpura
CONTENIDO
- 2 cartuchos de 380 ml (base + catalizador).
- 15 puntas mezcladoras amarillas.
- 2 traba-puntas